El crédito es un préstamo en dinero que nuestras clientas se comprometen a devolver por la cantidad solicitada más los intereses que correspondan en un plazo definido, según las condiciones establecidas en el contrato. El primer préstamo se da desde $1´000 pesos y semanalmente se realiza el reembolso. También fomentamos el ahorro, su grupo solidario decidirá la cantidad de dinero que deseen ahorrar semanalmente en el mismo plazo de su préstamo. Tenemos plazos que se acomodan a tus necesidades. Semanalmente, todas nuestras clientes junto con su Oficial de Crédito asignado se reunirán en el mismo horario para realizar su pago grupal. ¿Qué es un crédito? Microcrédito Grupo solidario Préstamo diseñado para los usuarios de servicios financieros que normalmente son desatendidos por los bancos comerciales. Destinado normalmente para iniciar una actividad productiva. Para obtener el microcrédito, es necesario que las mujeres se junten para formar un grupo solidario. CONSERVA otorga éste microcrédito gracias al aval que se proporcionan las socias mutuamente. En CONSERVA, todos los grupos solidarios están formados exclusivamente por mujeres emprendedoras dueñas de sus propios negocios.
“CONSERVA cree en ti, por eso otorga microcréditos a grupos solidarios de mujeres emprendedoras con solvencia moral y económica, que tengan negocios propios”
Conoce nuestros créditos.

CONSULTORES DE SERVICIOS VARIOS S.A. DE C.V., ES UNA SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE ENTIDAD NO REGULADA, CONSTITUIDA Y EXISTENTE DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, QUE NO REQUIERE AUTORIZACIÓN DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO ASÍ COMO TAMPOCO DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES PARA SU CONSTITUCIÓN Y OPERACIÓN, SINO ÚNICAMENTE QUEDA SUJETA A LA SUPERVISIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES PARA EFECTOS DEL ARTÍCULO 56 DE LA LEY GENERAL DE ORGANIZACIONES Y ACTIVIDADES AUXILIARES DEL CRÉDITO.