CONSERVA TU SALUD. (Inicia en 2006) OBJETIVO GENERAL. OBJETIVO ESPECÍFICO. Apoyar a nuestras clientas a mejorar su salud y elevar su calidad de vida y de sus familias. Desarrollar la cultura de la prevención y valorarnos como personas y mujeres.
Conoce nuestros proyectos sociales.
NUESTROS PROYECTOS: * 2006, Detección y tratamiento oportuno del cáncer cervicouterino. * 2010, Examen de la vista y dotación de lentes. * 2012, Detección oportuna del cáncer de mama.
¿QUIÉNES PARTICIPAN? Según la antigüedad y comportamiento crediticio las mujeres, sus familiares y los colaboradores tienen estos beneficios.
Detección y tratamiento oportuno del Cáncer Cervicouterino.
Se realizan a través de estudios de Papanicolaou y Colposcopia.
Aplican restricciones. Consulte las bases al 01 800 290 9000
Examen de la vista.
Consiste en acudir a una revisión de la vista para evaluar la agudeza visual. En caso de requerir lentes, CONSERVA aporta el 50%.
Aplican restricciones. Consulte las bases al 01 800 290 9000
Detección oportuna del Cáncer de Mama.
Candidatas a este estudio: Mujeres con más de 40 años.
Aplican restricciones. Consulte las bases al 01 800 290 9000

CONSULTORES DE SERVICIOS VARIOS S.A. DE C.V., ES UNA SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE ENTIDAD NO REGULADA, CONSTITUIDA Y EXISTENTE DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, QUE NO REQUIERE AUTORIZACIÓN DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO ASÍ COMO TAMPOCO DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES PARA SU CONSTITUCIÓN Y OPERACIÓN, SINO ÚNICAMENTE QUEDA SUJETA A LA SUPERVISIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES PARA EFECTOS DEL ARTÍCULO 56 DE LA LEY GENERAL DE ORGANIZACIONES Y ACTIVIDADES AUXILIARES DEL CRÉDITO.