Nacimos como CONSERVA en el año 1999, con la finalidad de apoyar a grupos de mujeres marginadas, impulsando proyectos productivos y desarrollo social. En el año 2000 iniciamos en el estado de Chiapas. Incursionamos en el mundo de los microcréditos. A partir del 2003 ampliamos nuestro servicio hacia el estado de Tabasco. En 2008 abrimos nuestras sucursales en el estado de Yucatán. Actualmente, miles de mujeres se benefician con nuestro trabajo. Gracias al trabajo de un gran equipo que ofrece sus servicios con calidad, respeto y calidez, hemos ganado el reconocimiento a nivel local, nacional e internacional. CONSERVA es miembro de la red PRODESARROLLO, Finanzas y Microempresa, A.C., con la cual hemos firmado un código de ética que nos compromete actuar con transparencia y legalidad para cumplir el objetivo de trabajar para la población de la base de la pirámide marginada a los servicios financieros.
Contamos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, que año con año, trabajamos para retenerlo.
Conoce nuestra historia.
CONSERVA | POLITICA DE PRIVACIDAD La información relevante y Evaluación de CONSULTORES DE SERVICIOS VARIOS S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R., así como las características de nuestro producto, podrá consultarlos al siguiente link, http://www.buro.gob.mx/BuroSector.php?Sector=69, y si desea información sobre todo el sector al que pertenecemos podrá consultarlo al http://www.buro.gob.mx.
CONSULTORES DE SERVICIOS VARIOS S.A. DE C.V., ES UNA SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE ENTIDAD NO REGULADA, CONSTITUIDA Y EXISTENTE DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, QUE NO REQUIERE AUTORIZACIÓN DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO ASÍ COMO TAMPOCO DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES PARA SU CONSTITUCIÓN Y OPERACIÓN, SINO ÚNICAMENTE QUEDA SUJETA A LA SUPERVISIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES PARA EFECTOS DEL ARTÍCULO 56 DE LA LEY GENERAL DE ORGANIZACIONES Y ACTIVIDADES AUXILIARES DEL CRÉDITO.