Somos una empresa que contribuye a mejorar y transformar la calidad de vida de las familias de escasos recursos, a través de productos de microcrédito y servicios. Seremos una empresa referente en el sector de microfinanzas, con presencia significativa en el Sureste del país, que incide en la transformación de la vida de las familias en condiciones de marginalidad, promoviendo principios y valores, con ética profesional, transparencia e innovación.
Nuestra filosofía.
CONSERVA | POLITICA DE PRIVACIDAD La información relevante y Evaluación de CONSULTORES DE SERVICIOS VARIOS S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R., así como las características de nuestro producto, podrá consultarlos al siguiente link, http://www.buro.gob.mx/BuroSector.php?Sector=69, y si desea información sobre todo el sector al que pertenecemos podrá consultarlo al http://www.buro.gob.mx.
CONSULTORES DE SERVICIOS VARIOS S.A. DE C.V., ES UNA SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE ENTIDAD NO REGULADA, CONSTITUIDA Y EXISTENTE DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, QUE NO REQUIERE AUTORIZACIÓN DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO ASÍ COMO TAMPOCO DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES PARA SU CONSTITUCIÓN Y OPERACIÓN, SINO ÚNICAMENTE QUEDA SUJETA A LA SUPERVISIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES PARA EFECTOS DEL ARTÍCULO 56 DE LA LEY GENERAL DE ORGANIZACIONES Y ACTIVIDADES AUXILIARES DEL CRÉDITO.