El bien ser. Hay que hacer el bien y evitar el mal. “La naturaleza del hombre es malvada.
Su bondad es cultura adquirida.” Simone de Beauvoir “Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.” Mahatma Gandhi El bien hacer. Buscar el mayor bien que nos una.
Nuestros principios.
“ Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar idefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo esa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. ” Pablo Neruda El bien estar. La persona es un fin en sí misma.
“ Ser bueno solamente consigo mismo
es ser bueno para nada. ” Voltaire El bien común. Que nos beneficie a todos.
CONSERVA | POLITICA DE PRIVACIDAD La información relevante y Evaluación de CONSULTORES DE SERVICIOS VARIOS S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R., así como las características de nuestro producto, podrá consultarlos al siguiente link, http://www.buro.gob.mx/BuroSector.php?Sector=69, y si desea información sobre todo el sector al que pertenecemos podrá consultarlo al http://www.buro.gob.mx.
CONSULTORES DE SERVICIOS VARIOS S.A. DE C.V., ES UNA SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE ENTIDAD NO REGULADA, CONSTITUIDA Y EXISTENTE DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, QUE NO REQUIERE AUTORIZACIÓN DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO ASÍ COMO TAMPOCO DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES PARA SU CONSTITUCIÓN Y OPERACIÓN, SINO ÚNICAMENTE QUEDA SUJETA A LA SUPERVISIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES PARA EFECTOS DEL ARTÍCULO 56 DE LA LEY GENERAL DE ORGANIZACIONES Y ACTIVIDADES AUXILIARES DEL CRÉDITO.