Ser Empresa Socialmente Responsable
es un compromiso para CONSERVA. Cumplimos con todas las leyes, normas, códigos y estándares internacionales, nacionales y locales, así como con los acuerdos de regulación ética aplicables a nuestra empresa y nuestro sector. Las utilizamos para establecer políticas, normas y reglamentos de todos los aspectos de responsabilidad social que incluso superen lo que ahí se nos pide. Promovemos y trabajamos con acciones específicas la participación, integridad, filantropía y la gestión socialmente responsable de nuestros grupos de relación en todos los aspectos de Responsabilidad Social. Los incitamos a proponer iniciativas. Capacitamos, cumplimos y hacemos cumplir a nuestros colaboradores y grupos de relación en todos los aspectos de Responsabilidad Social. Cumplimos rigurosamente con nuestras obligaciones y compromisos con terceros. Nuestros procesos de negocio son coherentes con los principios de responsabilidad social. Consideramos la responsabilidad social en todos los quehaceres de la empresa, se reflejan en nuestras prácticas cotidianas desde la planeación estratégica, misión, visión, valores, políticas, código de ética, etc., estableciendo funciones y responsabilidades específicas en todos los niveles jerárquicos para alcanzar nuestros objetivos. Fijamos metas formales a corto y largo plazo en todos los aspectos de responsabilidad social. Destinamos una partida en el presupuesto anual a programas, propios o externos, que estén orientados a nuestros principios de responsabilidad social. Buscamos ejercer una posición de liderazgo en todos los aspectos de responsabilidad social dentro de las asociaciones y foros empresariales donde participamos. Recurrimos al benchmarking con empresas de excelencia para mejorar nuestros proyectos de responsabilidad social, buscando alcanzar estándares de competencia cada vez más elevados. Avanzamos en conjunto porque dejamos de lado las diferencias y construimos sobre las coincidencias de las personas, de los grupos y de las instituciones. Fomentamos el desarrollo de todos aquellos a quienes servimos, es la garantía de bienestar no solo de la comunidad en general, sino también de nuestra organización.
Somos una empresa socialmente responsable.
Nota: Cuando se menciona "Todos los aspectos de Responsabilidad Social" se refiere a los que nosotros aplicamos: Calidad de vida laboral; desarrollo sustentable; transparencia; involucramiento con la comunidad; legal (cumplimiento de leyes); ética; medio ambiente; y derechos humanos.
CONSERVA | POLITICA DE PRIVACIDAD La información relevante y Evaluación de CONSULTORES DE SERVICIOS VARIOS S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R., así como las características de nuestro producto, podrá consultarlos al siguiente link, http://www.buro.gob.mx/BuroSector.php?Sector=69, y si desea información sobre todo el sector al que pertenecemos podrá consultarlo al http://www.buro.gob.mx.
CONSULTORES DE SERVICIOS VARIOS S.A. DE C.V., ES UNA SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE ENTIDAD NO REGULADA, CONSTITUIDA Y EXISTENTE DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, QUE NO REQUIERE AUTORIZACIÓN DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO ASÍ COMO TAMPOCO DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES PARA SU CONSTITUCIÓN Y OPERACIÓN, SINO ÚNICAMENTE QUEDA SUJETA A LA SUPERVISIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES PARA EFECTOS DEL ARTÍCULO 56 DE LA LEY GENERAL DE ORGANIZACIONES Y ACTIVIDADES AUXILIARES DEL CRÉDITO.