Lealtad En Conserva somos fieles a nuestros principios y valores, así como a los de la empresa, somos confiables y agradecidos, íntegros y fieles a nuestro propósito.
Liderazgo En Conserva somos líderes, responsables de guiar a nuestros equipos, generar iniciativas y mantenernos motivados para alcanzarlas.
Nuestros valores.
Enfoque a Logros En Conserva nos entusiasma nuestro trabajo, nos enfocamos en hacerlo eficazmente y perseveramos ante los retos.
Colaborador y Formador En Conserva somos un equipo orientado a las sinergias, empáticos y participativos; compartimos nuestro conocimiento y aprendemos mientras trabajamos juntos.
Compromiso En Conserva somos personas comprometidas, positivas y responsables. Hacemos las cosas con pasión, resolviendo los problemas que se presentan en el camino.
Sentido Humano En Conserva destacamos el valor de la persona, somos respetuosos, tolerantes y solidarios.

CONSULTORES DE SERVICIOS VARIOS S.A. DE C.V., ES UNA SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE ENTIDAD NO REGULADA, CONSTITUIDA Y EXISTENTE DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, QUE NO REQUIERE AUTORIZACIÓN DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO ASÍ COMO TAMPOCO DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES PARA SU CONSTITUCIÓN Y OPERACIÓN, SINO ÚNICAMENTE QUEDA SUJETA A LA SUPERVISIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES PARA EFECTOS DEL ARTÍCULO 56 DE LA LEY GENERAL DE ORGANIZACIONES Y ACTIVIDADES AUXILIARES DEL CRÉDITO.